GOBIERNO ESCOLAR

¿Qué es el gobierno Escolar?
¿Cómo esta conformado el Gobierno Escolar de nuestra institución?
¿Cual es el perfil que debe tener una estudiante que quiera postularse a la personería y que funciones tiene?
¿Cual es el perfil que debe tener una estudiante que quiera postularse a la Vocería y que funciones tiene?
¿Cual es el perfil que debe tener una estudiante que quiera postularse a la  Contraloría y que funciones tiene?
¿Cual es el perfil que debe tener una estudiante que quiera postularse  como representante estudiantil  y que funciones tiene?
¿En cuál de los anteriores cargos te gustaría participar y por qué?

151 comentarios:

Natalia dijo...

No Me Gustaria participar en nada, porque primero que todono me gusta, segundo eso no es lo mio pues es lo que pienso, y tercero me parece que los tres son un cargo grande y no me siento capaz de cumplir todas las cosas.

catalina dijo...

no me gustaria participar en ninguno de esos cargos por que considero que no soy muy buena lider, ni me gusta liderar.
catalina ramirez sanchez
10-A

catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela avila ochoa dijo...

No me gustaria participar en ninguno de estos cargos por que no me gusta nada que tenga k ver con politica ni cosas asi, y eso no lo desempeñaria bien por que es algo que no me gusta..
Daniela Avila 10-a

Alejandra Vargas dijo...

beandupNo participaria en ninguno de estos porue no me llama la atencion nada de esto. esos cargos requieren de mucho compromiso y responsabilidad y no soy tan entregada a algo asi.

MARIA ALEJANDRA VARGAS AGUILAR - 10A

ana maria velez bedoya dijo...

pues en realidad no me gustaria por que son unos cargos de mucha responsabilidad. dedicacion y tiempo.

ana maria velez bedoya
10a

Alexandra Valencia dijo...

no me gustaria estar en nada por que yo se que mis posibilidades son muy pocas y mi liderasgo no es tan bueno para eso.
Esos son cargos muy grandes para mi Alexandra Valencia 10-A

Alejandra Ocampo dijo...

me gustaria participar en el gobierno escolar y postularme como representante estudiantil para dar a conocer a las estudiantes los cambios o actividades que se van a realzar, y trabajar por un buen desarrollo en el crecimiento de las estudiantes...

maria camila dijo...

Tal Vez a La Personeria Aunque ese cargo requiere de mucha responsabilidad y compromiso,lo que debo ir adquiriendo poco a poco

Daniela García Sánchez dijo...

no me gustaria participar en ninguno de esos cargos por que no me gusta ni me siento capaz de ser una lider.

daniela valentina garcia sanchez

samantha suescun hernandez dijo...

no me gustaria participar en ninguno de estos cargos ya que son unos cargos muy grandes y requieren de mucho compromiso no me siento capas de lograr tener un cargo tan gran

sara maria berrio dijo...

No me gustaria por que no me siento capacitada para realizar esa clase de actividades

sara maria berrio londoño

melissa montoya dijo...

no por que eso es de mucha responsabilidad y liderazgo y no me gustaria ser lider
diana melissa montoya
10-A

Laura Palacio Gomez dijo...

No me gustaria participar en ninguno de ellos por que no soy buena para cumplir todos esos cargos, a demas por que requieren de mucho cumplimiento puntualidad y orden.
LAURA PALACIO GOMEZ 10-A

Andrea dijo...

Yo no quisiera representar un cargo ya que eso consta de paciencia, responsabilidad, respeto, creatividad y de demas volores que lo representen a uno como BUENEA CRISTIANA Y HONESTA CIAUDADANA y que ayude a las demas en cualquier cargo a representar.

Andrea Marulanda Restrepo
10°A

Nataly ortiz giraldo dijo...

No me gustaria participar pues son cargos de demasiada responsabilidad y nunca me ah gustado ademas necesita de mucha dedicacion y tiempo me gusta mas participar votando por esa persona que me parese que tiene los principios y valores para serlo :)

Nataly ortiz giraldo 10-A

Daniela Gil dijo...

no me guta participar en estos cargos porque carecen de una persona con un perfil demasiado alto y yo aun estoy en busca y termino de ello.

daniela gil patiño
10-a

Paulina Peña dijo...

Me gustaria personeria pues me siento capaz de cambiar el rumbo de la institucion y agradecer todos los años que eh estado aca ! :)

karen sierra dijo...

No me gustaria participar en nada de eso,Pues todo es una responsabilidad muy grande y no me siento capaz de hacer todo esto.

Leidy Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Jaramillo dijo...

Personalmente no me gustaría representar ninguno de esos cargos ya que requieren de mucho liderazgo, paciencia, constancia y responsabilidad y no creo tener las capacidades necesarias para afrontarlos (ni suficiente participación ni liderazgo).

Maria Angelica Avila dijo...

No Me Gustariia en Ninguno por que no me llama la atencion llevar a cabo un cargo relacionado con la institucion tal vez no cumpla con el perfil que se requiere para realizarlo..! maria angelica avila peña 10-A

Leidy Ramirez dijo...

No me gustaria participar en ninguno de estos cargos ya que son muy importantes y de mucha responsabilidad y no me siento capaz de tener un cargo como este

Leidy Ramirez Ramirez
10-A

yuliana perez rua dijo...

si me gusta por que eso ayuda a mi desarrollo personal,a ser mejor persona, mas responsable,a convivir mejor con mis compañeras de estudio..
me gustaria la voceria por que es un cargo que conyeva mucha responsabilidad, compromiso, creatividad, y una personalidad entusiasta e intachable, de hecho soy candidata a la voceria.
10-A

laura garcia osorio dijo...

no porque nunca me a llamado la atencion.

juliana dijo...

no me gustaria por que esos cargos tienen mucha resposabilidad y no me siento capacitada
juliana rodas seguro 10-A

estefania correa dijo...

no me gustaria participar en eso por que eso no me gusta ni menos la politica

Anónimo dijo...

pues a mi no me interesan ni me gustaria participar en nada de esto ya que no me gusta lo politico ni liderar algo, ya que esto es de mucha responsabilidad y mucho tiempo.
wendy vanessa cardona correa 10-A

M. dijo...

me gusta mas el de la representante de grupo, ya que me siento capaz y tengo el liderazgo para actuar de forma adecuada. cuando hablo de liderazgo hablo también del respeto hacia mis compañeras. . Maria Fernanda Zea Cano 10B ♥

Viviana Angel » 수아 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viviana Angel » 수아 dijo...

no me llama la atencion participar en estos cargos ya que para ello se necesita liderazgo y es una responsabilidad muy grande
Viviana Angel Garcia 10-B

stefania pulgarin dijo...

puses ami me gustaria estar en estos momento vocera y mas adelante en 11 personera

stefania pulgarin 7-B

Erika MarcelaVera Castañeda dijo...

A mi no me gustaría estar en ninguna de esos cargos por que son cargos que necesitan de mucha entrega,sentido de pertenencia y de una muy buena capacidad para poder lograr lo que te propones y por que muchas veces se presentan problemas y no se pude cumplir lo que se propone

Maria Isabel Vasco dijo...

A Mi me gustaría participar en el consejo electoral por que primero me gustaría ser parte del gobierno estudiantil y ejercer los cargos que aquellas tienen.y ser muy responsable con lo acdemico, respetuosa,honestay muy amable.
Maria isabel vasco barrrera
Grado:7-B

Anónimo dijo...

Me gustaría ejercer el cargo de personería en el 2013, ya que soy una buena líder, responsable con lo que hago y quiero demostrar que si es posible pasar del "dicho al hecho", contribuyendo al bienestar de toda la comunidad educativa. ;)
Manu Palacio
10°B

LauraOsorio*,* 7B dijo...

Es el gobierno que maneja la insititución en esta estan, La presidenta estudiantil,tesorera & secretaria. Pues el perfil debe ser de muy buenas calificaciones, una buena personalidad, notas & etc, así para dar un buen ejemplo a todas, la verdad funciones no se, Representar al colegio. Tiene que tener buenas calificaciones & tambien buen comportamiento funcion representar al salon,& dar la cara por el. Los demas la verdad no se ;sss & en cual? cuando llegue a 11 me veran postulada para personera ;)*--*

manuela ospina dijo...

me gustaria participar en la vocera porque yo creo que soy buena para dar un buen ejemplo y dar de lo mejor de mi
tambien me gustaria participar en la personeria porque yo puedo cuplir todas is prpuestas que yo haga y dar un buen ejeplo cada dia.
manuela ospina saldarriaga 7-B

Anónimo dijo...

no me gutstaria participar en dinguno de esos cargos pero lo que megustaria es hacer una vocera para cambiar las cosas de tolerancia respeto amistad etc

att:daniela suarez arenas

Anónimo dijo...

Me gustaria participar como vocera del grupo ya que es un cargo de mucha importancia .
me gusta liderar mas no mandar y por lo tanto soy amiga de todas y no tengo enemigas y me siento super bien con este compromiso..

Evelyn Morales Álvarez
Grado 7-B

sara michell betancur dijo...

Me Gustaría participar como personera ya que me creo con la capacidad de ejercer este cargo , sintiéndome orgullosa de mi institución ,teniendo en cuenta que fui formada por muchos valores tanto éticos como morales , cumpliendo con mis promesas , ayudar a que la institución cada vez crezca mas y representarla muy bien siendo buena líder dando un buen ejemplo ..etc sara michell 7-b

Anónimo dijo...

De vosera por que reprecentaria a mi grupo,y a demas es una responsabilidad muy grande que nos puede ayudar en la vida, me gustaria participar ademas por que siria una linda experiencia que mis amigas me eligieran,asi sadria que me apoyan.

Maria Alejandra Muñoz Alarcon
Grado:6-B

maria alejandra diaz dijo...

me parecion muy bueno esto del govierno escolar

Anónimo dijo...

pienso que no quiero estas en ninguno por que esto requiere de mucho trabajo y no es hecho para cualquiera .

6-b valeria cuéllar monsalve

Unknown dijo...

No me gustaría participar en nada porque no me interesa, no me gusta manejar niñas, no me gusta Nada!!!

Catalina Marin F.

Unknown dijo...

Personalmente no me gustaría representar ninguno de esos cargos ya que requieren de mucho liderazgo, paciencia, constancia y responsabilidad y no creo tener las capacidades necesarias para afrontarlos (ni suficiente participación ni liderazgo).
Catalina MARIN TRAFICO

' Karol Viteri ' dijo...

No me gustaria participar en ninguno de ellos por que cada cargo requiere de mucha responsabilidad y dedicacion

Karol viteri 10-B

Ana Maria Serna 한 래 경♥ dijo...

No me gustaria participar en ningún cargo de esos debido a que no me gusta nada de esas cosas y pienso que es un trabajo al que se le necesita tener amor y dedicacion (gusto por hacerlo) ademas de mucha responsabilidad y liderazgo.

Ana Maria Serna Guerra 10-B

katherin ruiz dijo...

no me gustaria participar en ninguno de estos cargos pues me parece que todos conyeban una gran responsabilidad , la cual no me siento con las capacidades ni los recursos para cumplir.

KATHERIN RUIZ
10-B

Anónimo dijo...

PUES NINGUNA DE LAS ANTERIORES
YA QUE NO ME SIENTO CAPAZ DE LIDERAR EL COLEGIO O MI SALÓN Y ADEMAS NO ME GUSTA MEJOR HAGO MIS TAREAS Y ESTUDIO RESPONSABLE MENTE
MARGARITA MORALES 10.B

Anónimo dijo...

no me llama la atención ninguno.
ya que no me siento preparada para ninguno de estos cargos, se requiere de esfuerzos,y orden.

MARIA TERE JIMENEZ dijo...

Para mi no me llama la atención por que son un cargo muy importante para la institución y para uno por eso no me gustaría meterme en nada de eso en la institución!!
Tere!!
10.B

Angie Saenz dijo...

no me gustaria estar en ninguno de estos cargos ya q la ´politica no me gusta y no me siento lo suficientemente responsable para un cargo de esos

Maria Isabel Henao Restrepo dijo...

De pronto me gustaría participar en la vocería, porque creo que soy una mujer responsable y que puedo hablar y defender a mi grupo en las diferentes actividades que se presenten en la institución.

VALENTINA GOMEZ GARZON dijo...

ME GUSTARIA EJERCER EL CARGO DE VOCERA DEL GRUPO O TAMBIEN REPRESENTANTE ESTUDIANTIL, PUES ME GUSTA AYUDAR A LAS ESTUDIANTES A DEFENDER SUS DERECHOS Y A PARTE DE TODO ME GUSTA TRASARME METAS.
VALENTINA GOMEZ GARZON 9-B

yuliana gallego dijo...

no me gusta participar en ninguno porque me parecen cargos de mucha disciplina y de muha paciencia y yo no la tengo.

CAROLINA T. dijo...

No me gustaria participar en ninguno de lo anterior por que LA IDEA DE LIDERAR NO ES MI FUERTE y la politica no me gusta mucho y con tanta presion no me sentiria capaz de hacer todo lo que pronga entonces para no quedarle mal a nadie mejor sigo como una estudiante normal !! :D
CAROLINA TOBON

VALENTINA VELASQUEZ GARCIA dijo...

ME ENCANTARIA PARTICIPAR COMO CANDIDATA A LA CONTRALORIA, YA QUE ME CONCIDERO CAPAS Y SOY RESPONSABLE DE ASUMIR ESTE CARGO.
TENGO EL PERFIL QUE SE NECESITA Y SE QUE SI ALGUN DIA ME POSTULO LOS RECURSOS DE LA INSTITUCION SE DARIAN A CONERCER A LAS ESTUDIANTES QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
ATT: VALENTINA VELASQUEZ GARCIA

Tatiana Pineda dijo...

la participacion de alguno de estos roles no es que me llame mucho la atencion ya que no me siento tan caz de relizar estos trabajos tan grandes como lo son los mencionados

Anónimo dijo...

ninguno ya que es estos cargos hay mucha responsabilidad y ademas no falta la que le intente hacer daño a uno.

Dayana Meneses dijo...

No me gustaría ejercer ningún cargo de estos, ya que son bastantes importantes para el colegio.
Depronto me gusta el cargo de la vocería.

Vale Zapata dijo...

Ps Ya Fui Vocera Cuando Era Muy Pequeña Y No Me Gusto Mucho Asi Qe No Me gustaria Volverlo A Hacer Pero Me Parece Muy Bien Qe Este Sea Un Colegio Muy Democratico :)

Katherine Suárez dijo...

En realidad no me gustaria pertenecer a ninguno de los cargos del gobierno escolar ps la politica no despierta mucho interes en mi, no me considero con madera de lider ni tengo la suficiente paciencia para asumir ninguno de los cargos.

maria isabel dijo...

no me gustaria participar de estas actividades por que eso trata de mucha responsabilidad

Katherine Suárez dijo...

En realidad no me gustaria pertenecer a ninguno de los cargos del gobierno escolar ps la politica no despierta mucho interes en mi, no me considero con madera de lider ni tengo la suficiente paciencia para asumir ninguno de los cargos.

carolina vasquez dijo...

me gustaria ala contralurida porque me encantala honestidad ya que quiero ayudar ami colegiohacer mejor y beneficiar ala institucion para que cada dia cresca mas

Wendy vera dijo...

Ninguna porque no soy buena lider

Sara Valentina bonilla Castro dijo...

a mi no me gustaria lansarme a ninguno de estos cargos porque no me ciento capacitada para poder ser una lider responsable,y ser pasiente con mis compañeras.

sara valentina bonilla castro 8°A

Sara Valentina bonilla Castro dijo...

a mi no me gustaria lansarme a ninguno de estos cargos porque no me ciento capacitada para poder ser una lider responsable,y ser pasiente con mis compañeras.

sara valentina bonilla castro 8°A

Sara Valentina bonilla Castro dijo...

a mi no me gustaria lansarme a ninguno de estos cargos porque no me ciento capacitada para poder ser una lider responsable,y ser pasiente con mis compañeras.

sara valentina bonilla castro 8°A

Sara Valentina bonilla Castro dijo...

a mi no me gustaria lansarme a ninguno de estos cargos porque no me ciento capacitada para poder ser una lider responsable,y ser pasiente con mis compañeras.

sara valentina bonilla castro 8°A

Camila Lopera dijo...

La verdad a mi no me gustaria desepeñar estos cargos pues nada de esto me interesa

Anónimo dijo...

No me gustaria ocupar ninguno de los cargos porque requieren mcuhas responsabilidas, y quedar electa para no cumplir ninguna de sus propuestas no es justo con las niñas,además quitarle la oportunidad a otra que si las quiera cumplir no se debe.
Att: Valentina Escobar Jiménez. 8°A.

Unknown dijo...

No me interesa ninguno de estos cargos ni esas responsabilidades, estoy muy ocupada...

Catalina Marin F.
Catalina Trafico De Sentimientos
10-B

karla ospina dijo...

seria vocera por que creo que seria un buen ejemplo para el grupo y po que cumpliría todo . también por que tengo muy claro el concepto de ser líder.

Laura maria dijo...

No me gustaria participar de nada ya e no me siendo con la capacidad de estar en la politica!
Laura maria mesa 10B.

Ana M° Jaramillo dijo...

Me gustaria de personera, pero es un cargo con mucha responsabilidad. De todas maneras un poco de participacion no le hace daño a nadie, asi no quedemos elegidas colaborar con las propuestas de las otras candidatas para que sea para beneficio de todas.
Ana Maria Jaramillo Cortés 10-B

Laura maria dijo...

No me gustaria participar de nada ya e no me siendo con la capacidad de estar en la politica!
Laura maria mesa 10B.

ruiz dijo...

De gustarme, seria la contraloria, pues ella se encarga de llevar bien todos los recursos del colegio y esto seria para q no hayan malas intenciones para el colegio..
Pero no me siento con la suficiente responsabilidad para ejercer este cargo
Mariana Hinestroza 10B

Melany Gutierrez Ortiz dijo...

Me gustaría ser vocera, pues por que me considero una persona con capacidades de ser muy buena líder e interactuo con todas las del grupo. Pero a la vez no por que me da pereza pues no me motivo tanto.

Anónimo dijo...

quisiera ser vocera pues por mi edad no pienso en que mas podria participar, y ademas porque en este cargo puedo compartir mas todo lo que se.
nombre:laura maria giraldo castrillon
grado: 6b

Leidy Lorena Toro dijo...

No me gustaria participar en ninguno de estos cargos ya que requiere mucho compromiso, responsabilidad y ganas de servir y ayudar a los demas, asiq ue no me siento capacitada ademas de no llamarme la atencion ya que no me inclino mucho al liderazgo
Leidy Toro Arbelaez 10-B

katherine londoño arbelaez dijo...

no me gustaria participar en nada porque me considero muy poco responsable y no me gusta porque no me siento capaz de representar a nadie
katherine londoño arbelaez 10-a

Paula Andrea Gil Montaño ♥_♥ 이 효 림 dijo...

¿En cuál de los anteriores cargos te gustaría participar y por qué?
la verdad no me gustaria participar en ningun cargo ya que no me siento completamente preparada para asumir un cargo de estos
paula andrea gil montaño 10-b

Danii Valenciia dijo...

No Me Gustaría Participar En Ninguno De Estos Cargos!! Aunque Tengo Las Cualidades Y Me Gusta Ser Líder, Pero En Este Momento Me Encuentro Dedicada Al Estudio Y Al Deporte, Y Estos Cargos Necesitan Mucha Vocación Y Responsabilidad!! =D

Nina Cañaveral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina Cañaveral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina Cañaveral dijo...

Ninguno de Los Anteriores Me Gusta No Me llaman La Atención Prefiero Actuar de otra Manera diferente A Los cargos Anteriores!

Lina Marcela cañaveral 10-B

Ana Bedoya dijo...

mi personalidad es mas bien basada en lo prudente encerrada en lo mio, no creo que sea una buena representante ya que mi genio o actitud es impaciente, impidiendome comprender algunos problemas de mis compañeras o no soportar los problemas que se formen con ellas......
me gusta ser sociable, comprendo muy bien a las personas, me gusta aconsejarlas, etc.. pero no me llama la atención ser líder de un grupo.....
ana maria bedoya
10.B
ana maria bedoya
10.B

HELADERIA "Dulces sueños" dijo...

Ninguno,por que yo no soy una buena lider, no me siento capaz de ayudar a las estudiantes en su mejoramiento continuo, yo siempre boto por la persona con mejores propuestas Meli Iral 10B

Isabel Echavarria dijo...

ninguno, porque no me creo lo suficientemente capaz de cargar con una responsabilidad asi. No me considero una lider asi que seria inutil hacer algunas de estas porque no tengo la capacidad
isabel echavarria 10-B

Maira Alejandra Suárez dijo...

En realidad no me gustaria participar de ninguno de los cargos propuesto por el gobierno escolar, por que aunque yo tengo algunas de las cualidades, ya yo tuve la experiencia de ser representante, y aquella labor no me agrado.

estefania posada usuga 8-A dijo...

EL GOBIERNO ESCOLAR
el gobierno escolar es el órgano encargado de velar por los derechos y deberes de una comunidad estudiantil.

QUIENES LO CONFORMAN EN NUESTRA INSTITUCIÓN: consejo directivo, consejo académico y consejo de estudiantes. así, el consejo directivo, está encargado de sancionar órdenes que sean de importancia tal que influyan directamente en la vida del colegio, sus integrantes son el rector (o director), dos directivos docentes, dos docentes (preferiblemente uno de primaria y otro de secundaria) un alumno, un ex-alumno, un padre, un representante de servicios productivos.

FUNCION DEL PERSONERO ESCOLAR
El personero estudiantil, debe velar constantemente por el cumplimiento de los deberes y derechos de todo el estudiantado, debe ser una esperanza de paz,
PERFIL
debe tener la capacidad de liderazgo y convocatoria en un determinado circulo social, su compromiso con la comunidad es grande ya que debe ser agente generador y precusor de un ambiente sano ameno y propicio para lograr una sana convivencia.
FUNCIONES DE UN VOCERO
servir a la
comunidad estudiantil como agente de enlace
comunicacional y trasmisor de información, desde
el aula hacia otros agentes y viceversa.
Un (a) vocero (a) es un mensajero y no un
representante o apoderado de nadie
PERFIL
La Vocería debe suponer compromiso, ética,
veracidad y corresponsabilidad.
FUNCIONES DEL CONTRALOR

*Contribuir en la creación de una cultura de control social, del cuidado y buen uso del manejo de los recursos y bienes de su institución a través de las actividades formativas y/o lúdicas. *Con el apoyo de la institución y de la contraloría departamental.

*Promover los derechos ciudadanos relacionados con los principios de participación ciudadana y el ejercicio del control social en su institución con el apoyo de la Controlaría Departamental.

*Velar por el mejoramiento de la calidad educativa.

*Promover la enseñanza, educación y el respeto por los derechos humanos dentro y fuera de la institución educativa.

*Preservar en la institución educativa y fuera de ella un ambiente sano y libre de contaminación, así como la preservación de los recursos naturales.
PERFIL
*liderazgo
*honestidad
*respeto
*dignidad
*prudencia
FUNCIONES Y PERFIL DEL REPRESENTANTE ESTUDIANTIL
*ser ejemplo ante la comunidad educativa del cumplimiento de lo estipulado en el manual de convivencia
*asistir a las reuniones del consejo directivo con voz y voto
*tomar parte en la solución de problemas presentadas ante el consejo directivo
*ser portadora de sugerencias y propuestas
PERFIL
ser un ejemplo
dar buenas ideas
no tener ninguna faltas disciplinarias
EN QUE CARGO ME GUSTARÍA PARTICIPAR
no me gustaría participar en ninguno de los cargos ya que no me siento lo suficientemente responsable para llevar estos ademas me da pena hablar en publico y desenvolverme

estefania posada usuga 8-A

Unknown dijo...

No Me Gustaría Parceticipar en nada Porque no me considero buena lider, aparte no me gusta estar en nada de nargos ni nada de eso .. prefiero ser una estudiante más que aporte desde el grupo y le de mis ideas a la vocera y la directora de grupo.
Janis Andrea Goez Vélez 9-A

Ana Estefania Henao dijo...

Me gustaría en representante estudiantil o controlora por que me gusta el manejo y la responsabilidad al manejar dinero pero también me gusta mucho acompañar y ayudar a las compañeras que lo necesitan y explicarles de vez en cuando lo que necesiten.
Ana Estefania Henao Restrepo
9-A

Edith Martínez ツ dijo...

No me gustaria participar en ningun cargo porque no me siento capaz de asumir tanta responsabilidad
EDITH MARTINEZ 6-B

Edith Martínez ツ dijo...

No me gustaria participar en ningun cargo porque no me siento capaz de asumir tanta responsabilidad
EDITH MARTINEZ 6-B

Edith Martínez ツ dijo...

No me gustaria participar en ningun cargo porque no me siento capaz de asumir tanta responsabilidad
EDITH MARTINEZ 6-B

Anónimo dijo...

yo

Anónimo dijo...

No Me Gustaria, Porque Los Tres Son Cargos Muy Grandes Y No Seria Capaz De Cumplir Niniguno De ELLOS Mas Las Responsabilidades Que Debo Tener En Cada Una De Las Areas Y Por Fuera Del Colegio ....

Anónimo dijo...

Maria Camila Zapata

No Me Gustaria, Porque Los Tres Son Cargos Muy Grandes Y No Seria Capaz De Cumplir Niniguno De ELLOS Mas Las Responsabilidades Que Debo Tener En Cada Una De Las Areas Y Por Fuera Del Colegio ....

leidy laura agudelo 9a dijo...

NO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN NINGUNO DE LOS CARGOS DICHOS EN LO ANTERIOR PORQUE NO ME SIENTO CAPAS DE HACERME RESPONSABLE DE MUCHAS NIÑAS O COMPAÑERAS Y NO ME GUSTARIA COMPROMETERME Y NO LOGRAR LO PROPUESTO A MIS COMPAÑERAS.

Yo dijo...

No me parece

Natalia Orozco dijo...

Natalia Orozco-8A
Me gustaría participar en la vocería ya que me considero una buena lider porque tengo buenas relaciones personales con los demás, poseo iniciativa, un buen carisma, una actitud positiva, buena capacidad de escucha y diálogo para la solución de problemas,y responsabilidad.

Anónimo dijo...

me gustaria participar en representante estudiantil
porque: porque haci puedo ayudar a las compañeras a que seamos las mejores para que cada una realize sueño y para que todas seamos capaz de cumplir todas las cosas que nos propongan en el año

valentina morales gallego
8-a

carolina dijo...

no me gustaria participar en ninguno de estos cargos por que no me considero buena lider.

Anónimo dijo...

No me gustaría participar por que no me llama la atención en lo absoluto y nunca me han gustado esas cosas, es mejor que lo haga alguien que le guste y lo haga bien.

Ana María Vanegas Ruiz 9-A

Yuliana Ardila dijo...

no me gustaría ejercer ningún cargo y no seria capas de cumplir todas la funciones que se necesitan para swer buena lider

yuliana ardila estrada

8-a

Anónimo dijo...

no me gustaria ejercer nigun cargo
ya que no seria capas todas las funcioes.

yuliana ardila
8-a

Mariana Bolivar dijo...

No me gustaría participar en ninguno de los cargos porque todos tienen mucha responsabilidad y tiempo y no me considero una buena lides ya que soy muy tímida

Ingrid Cordoba dijo...

Me gustaría ser vocera, ya que demostraría con hechos y no con palabras, tengo buen desempeño y mi relación con mis compañeras es buena :)

Laura Macias Arenas dijo...

No quisiera participar en ningun cargo porque no soy capaz de asumir con responsabilidad algun cargo ni tampoco soy muy buena lider

Anónimo dijo...

a mi no me gustaria participar en ninguno de estos cargos del gobierno escolar por que no me considero una buena lider

Laura Uribe Londoño 9-A

jenifer ramirez dijo...

jeni Ramirez

Me gustaria ejerser el cargo de representante estudiantil ya que me gusta representar las ideas o inquietudes de un grupo.

jenifer ramirez serna 8°a

Natalia Gómez Tobón dijo...

no me gustaría pertenecer en ninguno de estos cargos, porque no me siento con la responsabilidad suficiente para obtener uno o varios de estos cargos
Natalia Gomez Tobon 9-A

Luisa Fernanda dijo...

No Me Gustaría Participar En Nada Porque Esto No Me Llama Mucho La Atención Que digamos :D

Anónimo dijo...

me gustaria asumir el cargo de vocera ya que me parece una lavor muy importante, ayudarles a las demas compañeras y poner el grupo en alto ademas tengo muy buen desempeño academico y me llevo muy bien con las compañeras del grupo.

att:carolina sierralta
9-A

Geraldin Tobón dijo...

Geraldin Tobón 8-A

me gustaría participar en la vocería, ya que pienso que soy una buena líder, ya que soy respetuosa, amable y solidaria.me gusta ayudar a mis compañeras en sus dificultades para que en un futuro alcancen sus metas.

Mariana Castaño dijo...

No me gustaria participar en ningun cargo ya que no me llama la atencion y no me considero como una buena lider

jackeline henao vargas dijo...

No me gustaría participar en ningún cargo, pues no creo que tenga el liderazgo suficiente como para ejercer algún cargo e estos.

Anónimo dijo...

carolina sierralta giraldo 9-A

me gustaria asumir el cargo de vocera ya que me parece una lavor muy importante y de mucha responsabilidad para ayudar a las compañeras y poner el grupo en alto
me parece que si puedo asumir el cargo ya que tengo muy buen rendimiento academico y me llevo muy bien con las compañeras del grupo.

Anónimo dijo...

carolina sierralta giraldo 9-A

me gustaria asumir el cargo de vocera ya que me parece una lavor muy importante y de mucha responsabilidada para ayudar a las niñas y sacar el grupo adelante me parece que si puedo asumir esta lavor ya que mi rendimiento academico es exelente y me llevo muy bien con las niñas del grupo.

Carolina dijo...

En nada porque no, ninguno me llama la atención y siento que no soy muy responsable en alguno de esos cargos.
Siento que todos son muy buenos pero para yo estar en alguno no sirvo.
Carolina Maria Villa Londoño 8-a

Camila Hoyos dijo...

Me gusta participar ya que puedo ayudar en la institucion en lo que mas pueda y me gusta compartir con las alumnas ! gracias a estos cargos podemos saver en lo que somos buenas y en lo que nos gustas

Manuela Muñoz dijo...

Manuela Muñoz:no me gustaria participar en ninguno por que todos son un cargo muy pesado y no me sentiria capaz de afrontar tan grande compromiso

Manuela Muñoz dijo...

Manuela Muñoz:no me gustaria participar en ninguno por que todos son un cargo muy pesado y no me sentiria capaz de afrontar tan grande compromiso

Anónimo dijo...

me gustaria ser vocera ya que este es un cargo muy importante y de mucha responsabilidad para ayudar a las niñas y poner el grupo en alto.

Kate Giraldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kate Giraldo dijo...

No Me gustaria Porque no me siento con la Suficiente autoridad para hacerlo y ps pienso que si no es para hacerlo como se debe es mejor no hacerlo.

Anónimo dijo...

No me gustaría participar en ninguno de los cargos antes mencionados, ya que cada uno de ellos requiere de mucho compromiso y responsabilidad, por otro lado nunca me han gustado este tipo de cosas...
Lina María Monroy Cardona- 9-A

milena dijo...

me gustaria mucho participar en el de voceria por que me parece qe es una buena oportunidad del cual podemos agruparnos mas como grupo

milena calle palacio
9-A

Anónimo dijo...

No me gustaría ejercer ninguno de estos cargos por que no me considero una buena líder para dirigir a un grupo.

Carolina Sierralta Giraldo.
9-A

Natalia Jurado dijo...

No me gustaria participar en niguno de los cargos porque no me siento capaz de cargar con esa responsabilidad

Natalia Jurado Bran
8-A

Natalia Jurado dijo...

No me gustaria participar en niguno de los cargos porque no me siento capaz de cargar con esa responsabilidad

Natalia Jurado Bran
8-A

Anónimo dijo...

No me gustaria participar en ninguno de los cargos ya que en estos se presentan varias discusiones por parte de inconformidades

LAURA RIVERA BAENA

María Alejandra Londoño Plata dijo...

No me gustaria ya que esto requiere mucha reponsabilidad y dedicación, y ademas no creo que sea muy buena para esto.
María Alejandra Londoño 9-A

sara quintero dijo...

me gustaría ser vocera pero igual es un cargo muy grande aunque parezca mínimo ya que hay que velar por el bienestar de las estudiantes y tratar de ser el mejor ejemplo para ellas

Daniela Sepulveda dijo...

daniela sepulveda higuita
8A
la verdad me gustaria pero no se como asumiria el cargo por la consulta que e hecho veo que ellas tienen muchas responsabilidades pero la verdad es que suficiente tengo con mi propio estudio y creo que si hago todo bien en mi estudio lograre muchas cosas, es bueno uno tener un puesto de lider cuando sale del colegio pero creo que no.

Natalia Mejia Rosas dijo...

Ah largo plazo me gustaria postularme a la personeria, ya que me siento capaz de hacer valer los derechos de las esstudiantes, de representar a mi colegio de una manera digna y triunfante :D

maria isabel silva ocampo dijo...

No Me Gustaria Participar de ninguno porque siento que esos cargos estos roles no son para mi porque no soy muy buena liber, y no me gusta.

María Valentina Arango Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Valentina Arango Ramírez dijo...

No deseo participar en ninguno de los anteriores cargos; ya que no me identifico con esta labor.

Dayana Agudelo dijo...

No me gustaría participar en ninún cargo de estos, ya que para ejercerlo se necesita bastante tiempo y dedicación. Además se necesita tener manejo sobre un grupo y se necesita mucha paciencia.

Dayana Agudelo Meneses - 9-B

Sara Monsalve dijo...

Yo no participaría en estas actividades, pues la política no es algo que me agrade, ya que la corrupción que se ha dejado ver en la política es muy evidente...

Sara Monsalve
9-B

Unknown dijo...

Si me gustaría participar en estos cargos incluso en estos momentos lo hago, lo vengo haciendo desde el grado 0 en esta institucion.
10b

Unknown dijo...

me gustaría ser vocera y personera porque me considero una buena lider y me considero una persona con todos los valores necesarios

maría camila cano velez
6B

Anónimo dijo...

en relidad no me interesaria participar en alguno de estos cargos ya que esto seria adqurir mucha responsavilidad y estaria muy tentada a fallar y esto no me gustaria

Anónimo dijo...

en relidad no me interesaria participar en alguno de estos cargos ya que esto seria adqurir mucha responsavilidad y estaria muy tentada a fallar y esto no me gustaria
elizabeth jimenez betancourt
8-a

Natalia Jurado Bran 8-A dijo...

No me gustaria participar en ninguno de los cargos ya que no me siento capaz de llevar esa responsabilidad

Vanesa Zuluaga Giraldo dijo...

No me gustaría participar en ninguno porque uno tiene que tener mucha responsabilidad y ademas saber mucho de política.

Julieth Vanesa Zuluaga Giraldo
Grado:7-A

Vanesa Zuluaga Giraldo dijo...

No me gustaría participar en ninguno porque uno tiene que tener mucha responsabilidad y ademas saber mucho de política.

Julieth Vanesa Zuluaga Giraldo
Grado:7-A

Vanesa Zuluaga Giraldo dijo...

No me gustaría participar en ninguno porque uno tiene que tener mucha responsabilidad y ademas saber mucho de política.

Julieth Vanesa Zuluaga Giraldo
Grado:7-A