CISNE Y MÁS


¿Cómo ha sido tu experiencia?

53 comentarios:

Nikol Manuela Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juliana Aristizabal miranda dijo...

A mi laura arboleda meparecio muy bueno el trabajo del cisne por que en ese trabajo es de mucha consentracion por que si no esta consentrada puede hacer unas partes mala

Anónimo dijo...

Me parece muy hermoso este cisne por que nos enseña habilidad para las manos pero tambien es una gran tarea por que son 600 rectangulos pero me gusto mucho la actividad y ya lo se hacer incluso quiero venderlos para mi familia y tambien quiero hacer varios de colores de la navidad hacer un cisne asi mismo blanco y tambien con los colores surtidos...

GINA MARCELA ALVAREZ VARGAS 6-A

Gabre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina López dijo...

Me parecio una actividad muy divertidad, también me parecio muy hermosa ya que es un cisne de papeles.
Estudiante:Valentina Lopez
Grado:6-a

michell zapata arroyave 6-a dijo...

A mi me parecio que el cisne me parecio super lindo pero en el momento de hacerlo es un poco dificil claro que cuando uno ya lo ve listo dice se ve hermoso blanco o de colores.

Michell Zapata Arroyave
6-a

Anónimo dijo...

Mi experiencia fue muy buena, ya que aunque se necesito mucho esfuerzo,dedicacion y mucha disciplina, valio la pena hacer el trabajo, ya que al terminar se vio super bonito y aprendimos a dedicarle tiempo a una obra de arte!!!
Att: Valentina Alzate
6-A

Maria Fernanda Alvarez 6-a dijo...

El cisne me parecio muy bonito cuando uno realmente quiere las cosas las logra y aunque necesito mucho esfuerzo me doy cuenta que el resultado deverdad valio la pena.

maria camila ochoa dijo...

a mi meparece que son muy lindos los cisnes que hacen en papel y son creativas


maria camila ochoa mazo

Manuela Ospina dijo...

me parece muy buena idea ya que aprendimos el manejo del origami
y a comprometernos en lo que hacemos

JULIANA ARISTIZABAL MIRANDA 6-A dijo...

JULIANA ARISTIZABAL MIRANDA 6-A

ESTE TRABAJO ME PARECIA MUY INTERESANTE PORQUE DESPIERTA NUESTRA ACTIVIDAD MOTIR Y AUQU GASTE MUCHO TIEMPO HACIENDO ESTE CISNE VALIO LA PENA

sara ospina lara dijo...

este cisne es muy divino y creativo y es surer dificil........


sara ospina lara
6-a

Valentina Alzate Montoya dijo...

Mi experiencia fue muy buena, ya que aunque se necesito mucho esfuerzo,dedicacion y mucha disciplina, valio la pena hacer el trabajo, ya que al terminar se vio super bonito y aprendimos a dedicarle tiempo a una obra de arte!!!
Att: Valentina Alzate
6-A

michel cortez dijo...

esta muy lindos pero es muy difisil pero esta hermosos

Anónimo dijo...

esta hermosisimo pero sebe difisil

michel cortez dijo...

los cisnes estan muy lindos pero un poco dificil

Anónimo dijo...

es un trabajo facil para mi ya que trabaje con dedicación y esfurzo.entonces ya tengo un lindo cisne.

valentina molina 6°a

Anónimo dijo...

Me parecio un gran espacio para aprender habilidades, compartir y tener mas creatividad.
el cisne tambien tiene la funcion de decorar es facil de hacer pero tiene que haber mucha concentración y Paciencia.

Estudiante: Melissa Penagos García
Grado:6-a

Maria Fernanda Alvarez 6-a dijo...

El cisne me parecio muy bonito cuando uno realmente quiere las cosas las logra y aunque necesito mucho esfuerzo me doy cuenta que el resultado deverdad valio la pena.

Maria Fernanda Alvarez
6-a

maria fernanda caicedo dijo...

A Mi Me Parecio Muy Buena Idea Por Que Aprendi a Trabajar Figuras De Papel y a Comproeterme En Lo Que Ago

Estudiante:Maria Fernanda Caicedo
Grado:6-a

gina marcela alvarez v. dijo...

Me parecre muy lindo por que es espectacular y es una gran ayuda para las manos y me encanta incluso quiero hacerlos y venderlos dentro de mi familia

maria camila ochoa dijo...

son creativos los cisnes que hacemos en papel

MARIA CAMILA OCHOA

6-a

luisa muht dijo...

que lindos se puede demostrar el esfurzo que se le pone a cada papel

maria camila avendaño dijo...

me parecio muy facil y bueno porque cada ves vamos aprendiendo mas sobre el origami pero lo maluco fue doblar tantos papelitos pero el resultado es sorprendente

maria camila avendaño olaya
6-a

Nikol Manuela Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valentina zuluaga dijo...

a mi personalmente me parecio muy bonito este trabajo ya que nos ayuda a desarrolar nuestra capacidad motriz y nos puede servir para un futuro.

valentina zuluaga
6-a

lauriiz arboleda osorio dijo...

A milaura arboleda meparecio muy bueno el trabajo del cisne por que en ese trabajo es de mucha consentracion por que si no esta consentrada puede hacer unas partes malas

Manuela Ospina dijo...

a mi me parecio muy bueno ya aumenta nuestro interes por el origami y a tener compromiso con lo que hago

Estudiante:Manuela Ospina Alvarez
Grado:6-a

sara michell betancur aristizabal 6-a dijo...

la experiencia fue muy buena se necesitaba mucho esfuerzo, dedicacion, y compromiso creo que los resultados de este trbajo fue muy productiva ya que cada dia aprendemos cosas nuevas dedicamos tiempo y nos esforzamos para hacer las cosas buenas trabajos como este nos enseña a enriquezernos en las capasidades motrices.
att:sara michell betancur
6-a

laura daniela saldarriaga alvarez dijo...

Me Parecio Un Trabajo Exelente Que Valio La Pena El Tiempo Gastado Por Que Da un Muy Buen Resultado.

Att:Laura Daniela Saldarriaga Álvarez.
6-A

mariana galeano dijo...

mi esperiencia fue muy buena por que conosi mas de mis compañeras aprendi a valorar mi trabajo y tambienaprendi que cuando me lo propongo lo puedo hacer.
el cisne es una experiencia muy bonita pero con dificultades debemos tener mucha paciencia y hacerlo con cariño amor y mucho entusiasmo

ATt:MARIANA GALEANO

Anónimo dijo...

los cines estan muy lindos pero un poco dificil

Laura estefany cardona zuleta dijo...

Es un trabajo muy hermoso y facil de hacer ya que da un sesultado de un cisne muy bonito, y nos enseña a aprender cada dia mas.


Laura estefany cardona zuleta 6-A

Nikol Manuela Ángel dijo...

Me parece un trabajo creativo y aunque necesita de mucha oaciencia y esfuerzo nos ayuda en las niotas y aprendemos cada dia mas a hacer cosas diferentes.


Nikol Manuela Angel 6-A

Gabre dijo...

Me parece Muy Bonito La Manualidad
Ya Que aprendimos a manejar el papel de una manera expontania con pasiencia lo prodremos lograr ya que cuando lo tienes armado y en tus manos te sorprendes de lo que has echo.

MARIA GABRIELA ACOSTA JOYAS
6-A

sara ospina lara dijo...

este trabajo se ve duro porque al hacer 600 rectangulos y doblarlos no es nada facil... pero tambien es super creativo y original.

sara ospina lara

6-a

Laura Sanin:D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura catalina gutierrez dijo...

a mi me parecio muy lindo, y fue algo divertido

LAURA CATALINA GUTIERREZ

6-a

Laura Camila Restrepo dijo...

Laura Camila:
Me parece muy bueno porque nos enseña la concentracion,esfuerzo,dedicacion. tambien queda muy hermoso por sus colores y su forma.
Grado 6-a

Laura Sanin:D dijo...

Laura Sanin:
Este Cisne es Un Trabajo De Esfuerzo y Dedicacion, Siempre y Cuando Se Haga Con Amor,Es Un Gran Origami,Es Hermozo Gracias A Su Variedad De Tonos Y Colores.
Grado 6-a

Valentina Tabares dijo...

Fue un proyecto muy bonito y valio la pena el tiempo que se gasto en el.

Gabre dijo...

ME parecio muy bonita ya que aprendimos a trabajar con el papel de una manera adecuada

maria gabriela acosta joyas
6-a

natalia vargar dijo...

me encanto el cisne fue una experiencia muy bonita y con mucha dedicacion fue muy bonito

NATALIA VARGAS AGUILAR GRADO 6-A

Valen dijo...

Me Parecio que tenia mucho compromiso y tiempo es un trabajo de concentracion Me parece que estresa y desespera pero al fin es un travajo muy bonito y deja muchas enseñanasas.

Valentina Marin dijo...

este trabajo me parece facil,nada me ha aparecido dificil armarlo.


valentina marin 6°A

alejandra david dijo...

ami me paresio muy interesante por k eso nunca lo abiamos echo en tonses era nuevo y estraño divertido y entretenido y hermoso y lo bueno era k uno lo podia hacer y uno mismo sin ayuda.

Anónimo dijo...

ami me gusto mucho el trabajo del cisne fue un trabajo muy interesante y creativo.

ana maria rodriguez cardona
6-a

Anónimo dijo...

ami me gusto mucho el trabajo del cisne fue un trabajo muy interesante y creativo.

ana maria rodriguez
6-a

alejandra david dijo...

ami me gusto mucho esa actividad por k era muy didactica y lo bueno era k uno la podia a hacer uno puede ser sin ayuda o con ayuda y era una cosa k no abiamos echo nunca. por eso me gusto mucho.
alejandra david alcaraz

alejandra david dijo...

ami me gusto mucho esa actividad por k era muy didactica y lo bueno era k uno la podia a hacer uno puede ser sin ayuda o con ayuda y era una cosa k no abiamos echo nunca. por eso me gusto mucho.
alejandra david alcaraz

alejandra david dijo...

ami me gusto mucho esa actividad por k era muy didactica y lo bueno era k uno la podia a hacer uno puede ser sin ayuda o con ayuda y era una cosa k no abiamos echo nunca. por eso me gusto mucho.
alejandra david alcaraz

gina marcela alvarez vargas 6-a dijo...

me parece hermoso este cisne y ya que es hermoso para cualquier ocasión valio la pena hacer 600 cuadritos pero es hermoso y para todos los que leen el blogger de Diana les recomiendo que lo hagan por que es espectacular


Att gina marcela alvarez 6-a

Lesly Daniela dijo...

El cisne me pareció muy bonito , fue una experiencia muy chevere ya que es impresionante que uniendo papelitos , se puedan construir cosas tan hermosas como estas :D