DIA DE DON BOSCO

¿COMO SE VIVIO EN LA INSTITUCION ESTA FESTIVIDAD?

29 comentarios:

gina marcela 7-a dijo...

Me parecio muy bueno por que conocimos sobre nuestro patron don bosco y me diverti en la eucaristia y en los juegos

maria camila avendaño olaya dijo...

me parecio muy bueno porque aprendi mucho sobre la vida de el
maria camila avendaño olaya
7-a

Vanesa Zuluaga Giraldo dijo...

pues para mi lo vivi muy bien porque compartismo todas en grupo muy unidas pasamos super chevere

Valentina López dijo...

Me gusto las actividades, la eucaristia estaba muy buena, me gusto todo, ya que es una celebración muy importante de nuestro patron.

Valentina lopez zapata 7-a

lauriiz arboleda dijo...

me parecio muy bueno bueno hicimos muchas didamicas y bailas mucho y nos reimos mucho

Anónimo dijo...

fue una esperiencia muy bonita por que recordamos muchas cosas felices y tristes de DON BOSCO y me gusto mucho

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno por q le dieron alas niñas la oportunidad de participar



valentina molina sanchez

Yuliana dijo...

me parecio muy bueno la actuacion de los profesores y un minuto para ganar

Valentina Osorio dijo...

Con Mucha Alegria Por parte de Todos los grupos. Me gusto mucho Por que hubo mucha participacion Y Armonia de Convivir en Grupo.

Valentina Osorio Vasquez
7-a

Michell Zapata Arroyave 7-a dijo...

El dia de don bosco la pasamos muy bueno, la misa estaba muy ,linda todas actividades dinamicas estaban super geniale s la musi ca que pusieron tambien entonces todo en general estaba muy bueno .

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusto muchisimo esta fiesta porque estubimos divirtiendonos mucho con los juegos bailando cantando viendo las obras que hicieron todos los grados.

me encanto todo!!!

catalina correa gallego 7-a

Anónimo dijo...

me gusto mucho la actividad de Don Bosco los cuadros y la misa en honor a el

Nikol Manuela Ángel dijo...

Me parecio que fue muy buena, ludica y divertida!

Nikol Manuela Angel 7-a

natalia vargas dijo...

a mi me gusto mucho la fiesra de Don Bosco las actividades los cuadros y la misa en honor a el

Anónimo dijo...

La vivimos de una forma muy hermosa, la eucaristía estuvo muy bonita las actividades super divertidas y las didacticas de los profes

Melissa Penagos García
Grado 7-b

Laura' Garcés dijo...

Fue un día muy bien preparado, muy buena la misa,la obra de los profesores & el minuto para ganar ;)' estuvo muy bonitos*,*
Laura Osorio Septimo B

estefannia garces zuleta dijo...

a mi me parecio que estuvo muy bien y hubo mucho orden este dia porque aprendimos un poco mas sobre la vida de don bosco y nos divertimos.7-B

valentina muñoz dijo...

estubo super......la pasamos muy bien ubo mucha participacipación por parte de todas las estudiantes.. ojala se vuelva a repetir..


laura valentina muñoz
7-B

francy zuluaga dijo...

bueno lo que mas me gusto fue la misa por que fue una experiencia fabulosa y tambien me gusto mucho cuando salieron los educadores a hacernos una obra de don bosco fue muy buena la experiencia me diverti muchisimo

Anónimo dijo...

Ami me paredcio super chevere por que pasamos muy bueno con un minuto para ganar y me gusto mucho la obra de los profesores de Don Bosco con migel maggot.


Atentamente:Manuela Gallego Espinosa
Grado :7-B

juliana aristizabal miranda 7-B dijo...

en la institucion se vivio muy bien el dia de bon bosco porque todas compartimos y trabajamos con
alegria

manuela reyes dijo...

el dia de don bosco me parecio que fue un dia especial, muy bueno, aprendi cosas de don bosco que no sabia y ese dia nos enseña que hay que seguir los buenos ejemplos de el y tambien tenemos que seguir sus pasos para poder triunfar en la vida.
tambien en la uecaristia me diverti mucho con lo que habían preparado los profesores y alumnas.

mariana marin sanchez dijo...

este festival me paresio super bueno fue muy divertido y entretenido me gusto mucho ese festival y supimos muño mas de don bosco lo que no sabias mucho la ecucaristia me encanto fue exelente y muy buena.

mariana marin sanchez 7-B

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho por que tuvimos la oportunidad de ver la pelicula la cual me cautivo como una persona pudo hacer esto por los callejeros.


Atentamente:Veronica Calle Hoyos
Grado: 7-B

xiomara Arroyave dijo...

la selebrasion del dia de don bosco, estubo muy buena, en la eucaritia ubo mucho orden,y las actividades realisadas en el dia estubieron muy deacordes al cronograma...

luna noriega ramires dijo...

A mi me apararecio muy bueno por que en medio de esa fista aprendimos la vida de san juan bosco y jugamos ,nos divertimos,fuimos a la eucarista..

manuela ospina saldarriaga dijo...

en el dia de don bosco me parecio muy divertido y muy bueno porque conocimos acerca de la vida de él y ademas me gusto mucho la eucaristia tan bonita que fue,la actuación de los profesores,representacion de los cuadros y los juegos tan divertidos
manuela ospina saldarriaga 7-b

sara michell betancur aristizabal dijo...

la celebracion del dia de Don Bosco me parecio muy bonita, muy bien organizada creo que en este dia aprendemos mucho sobre lo que fue de la vida de Don Bosco y aprendemos a valorar lo que este hizo por nosotras todo estuvo preparado por tal razón salio muy bien y creo que llenamos todas las expectativas que teniamos para este dia ...
sara michell betancur grado 7-b

sara michell betancur dijo...

la celebracion del dia de Don Bosco me parecio muy bonita, muy bien organizada creo que en este dia aprendemos mucho sobre lo que fue de la vida de Don Bosco y aprendemos a valorar lo que este hizo por nosotras todo estuvo preparado por tal razón salio muy bien y creo que llenamos todas las espectativas que teniamos para este día ..
sara michell betancur 7-b