INVITACIÓN FIESTA DEL LIBRO


El grupo de investigación de la I.E San Juan Bosco: histramas, deshilos y vidafolios, había una vez...en  Medellín,
Les quiere extender una invitación para que nos acompañen al evento de presentación de nuestro proyecto, en el marco de la “LA FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA DE MEDELLÍN”; para nosotras es muy importante tu asistencia a este espacio académico y lúdico de nuestra ciudad.

LUGAR: Jardín Botánico de Medellín, auditorio Estanislao Zuleta
FECHA: 9 de septiembre de 2011
HORA: 5:00 pm

Te esperamos.


8 comentarios:

maria alejandra diaz dijo...

me yamo carolina virgen estoy en el grado 6°b y estoy muy feliz que este proyecto sea para que nosotras aprendamos de las cosas del colejio mas y mas me gusta por que nos desarrolla mucho la mente y nos pone mas pilosas

maria alejandra diaz dijo...

yo maria alejandra diaz soy del grado 6°b y me gusto lo de
diario de proceso por que nos desarrolla la mente

Yoze Jaramillo* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aleja dijo...

♥_♥

susana dijo...

muy interesante

Susana B.h dijo...

Me parecio muy interesante y divertido deberian volverlo a hacer

Unknown dijo...

Catalina Trafico Marin 9B

Me gusto mucho, habian muchos tipos de libros, ademas me encontre plata

Nos vemos el año entrante con otra fiesta del book

Unknown dijo...

Interesante, vacana, chevere, me encontre plata, Habian libros muy vacanos lo malo era que eran muy gordos, fue excelente me encantaria estar en otra nuevamente