Menos Basura

Mi proyecto fue...
Huyyyy que trabajo...
Que beneficios tiene

23 comentarios:

laura Valentina Maduro Molina dijo...

muy bacano
laura valentina maduro molina grado 6-B

luna noriega ramires dijo...

Me parese muy bueno este proyecto por que con esto ayudamos mucho al platena

Att: Luna Noriega Ramirez 6-B

melissa andrea uribe dijo...

esta actividad de traja basura es muy interesante porque aprendemos a muchas cosas unas de ellas es el resiclar, tambien compartimos porque la familia nos ayuda a conseguir basura y asi ayudamos a gente necesitada que necesita una casa para vivir....

luna noriega ramires dijo...

Me gusto mucho este proyecto por que ayudamos al planeta y al Medio ambiente . a mi y ami familia nos paresio muy bueno este proyecto

ATT:Luna Noriega Ramirez 6-B

valeria dijo...

es un proyecto muy creativo que requiere de tiempo,es como una manualidad muy bonita.

valeria ruiz 6-B

Maria Isabel Lopez Velez dijo...

Me parece muy importante el trabajo
(Menos Basura). Tiene muchas cosas importantes como en desarrollar y aprender cada dia mas a ayudar, y compartir lo que estoy aprendiendo.
Me gustaria que no solo la institucion sepa lo que estamos haciendo me gustaria que muchas personas mas supieran lo ue esta realizando (la Institucion Educativa
San Juan Bosco ).ATENTAMENTE : Maria Isabel Lopez Velez Grado (6-B).

valentina muñoz dijo...

me parecio muy bueno este trabajo que hicimos,creo que nos dejo una enseñansa muy buena sobre como cuidar nuestro planeta tierra, y que apartir de esto podemos ayudar a las demas personas.
sobre las botellas tragabasuras,me parecio una idea super creativa, porque ayudamos a las personas y tambien al planeta tierra.

laura valentina muñoz
Grado : 6-B

luisa herrera dijo...

me parece muy bien este trabajo ya que se esta ayudando el medio ambiente con las basura que nunca se descomponen.ya se esta ulizando para hacer algo mas importante como una matera,una silla,etc
Luisa Alejandra Herrera Valencia Grado 6B

Anónimo dijo...

me parese un trabajo muy bueno y que nos ayuda a cuidar el medio ambiente cada dia mas y es muy bueno que nosotras construyamos los ladrillos del futuro, lo que hicimos fue muy util y muy bonito y gracias por enseñarnos esa esperiencia tan buena y divertida y hace unir a la familia mucho por que los familiares nos ayuda
gracias por la atencion prestada
att:isabel taborda y mariana raigoza
Grado 6-B

valeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Manga Rodas dijo...

Me parecio una actividad muy buena porque asi ayudamos al planeta a que no halla mas basura y asi vivir en un ambiente sano

DANIELA MANGA RODAS
6-B

valentina molina agudelo dijo...

a mi me parecio muy genial y creativo por que esto nos ayuda a salvar al mundo y su capa de osono y asi no padeceremos de contaminacion



grado 6B
POR VALENTINA MOLINA AGUDELO

valentina dijo...

para mi las botellas traga basura son una forma de reciclar

valentina cano vargas 6-B

Daniela Manga Rodas dijo...

me parecio muy buena esta actividad porque asi ayudamos a nustro planeta y a las demas personas.

daniela manga rodas grado 6-B

Daniela Suárez Arenas dijo...

a mi me parecio una actividad muy buena para salvar el mundo


Grado:6-B
DANIELA SUAREZ ARENAS

sara dijo...

ha mi me parecio lo mas buona para reciclar de manera ordenada

sara cossio

Mariana Sucerquia Zapata dijo...

Muy buena ala actividad y dievrtida. Algo productivo que se hace con las botellas.MARIANA SUCERQUIA ZAPATA 6-B

Mariana Sarrazola dijo...

Me parecio esta activida super buena porque aprendemos mas de como reciclar;
El menos basura es un proyecto en el cual aprendemos mas como reciclar con solo unas simples botellas; desde que la profesora Marleny nos explico como iva a hacer el trabajo y todo me parecio super buena la idea; nosotras llevamos con este proyecto desde principio de año; Ojala sigamos con este proyecto mucho tiempo mas porque es algo que de verdad vale la pena hacer.

Att: Mariana Sarrazola 6-B

Melissa Loaiza dijo...

Es muy interesante,educativo, es un trabajo muy bno porque en el aprendemos mucho diria demasiado...
ATT: Anghy Melissa Loaiza M.
Grado:6-B

Anónimo dijo...

me parecio muy divertido este trabajo porque por medio de este aprendemos a cuidar el medio ambiente
Evelyn Morales Alvarez 6-B





























2630

NATALIA dijo...

ps me pareio muy chevere

NATALIA dijo...

ps me parecio muy bacano
carolina virgen

xiomara Arroyave dijo...

me parece un exelente proyecto, porque le estamos alludando al planeta y a la vez nos estamos alludando a nosotros mismos


xiomara alejandra arroyave
6-B